.

.
Cuentos de la antigua Grecia

miércoles, 15 de abril de 2009

Queridos amigos:
Soy un desastre con la informática y todavía no me he enterado muy bien de como contestar, borrar imágenes sin borrar textos, etc,etc.
Lo primero que he de deciros es gracias por seguir mi trabajo: a Amando, a Adrián, a S.C, a José Luis y a cualquier otro que haya entrado incautamente en el blog.
A S.C le contesto sobre su pregunta del cuadro desaparecido: no es pintura mural; es acrílico sobre lienzo y el tamaño es pequeño ( 32 cm x 30 cm).
En breve os "deleitaré" con más obras. Pero tengo una gran noticia que daros y sin más dilación os la cuento.
¡Ya tengo página web!. Se llama http://www.marianocarabias.com/
Os invito a visitarla y os comento que el gran artífice de ella es Jose Luis Gilarranz; gran diseñador y artista y excelente persona.
Perdón por mi impericia y aprenderé a contestaros.
Mariano

5 comentarios:

Amando Carabias dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!
¡¡¡Enhorabuena, José Luis. Buen trabajo!!!
Desde mi rincón he hecho lo que he podido y he enlazado el blog y la web. Esperemos que dé sus frutos.
Esto es informática, de acuerdo, pero no se trata de nada complicado. Un poquito de tiempo.
Pero tampoco importa, en exceso. Si contestas en la entrada posterior, pues has contestado.

Mariano Carabias dijo...

No se si te contesto pero por si acaso aquí escribo. De momento iré publicando imágenes con una periodicidad de 3 0 4 días hasta que vaya viendo como va esto del blog y para lo que sirve.

José Luis dijo...

Muchas gracias Amando por tus (buenas)críticas al diseño de la página.
La verdad es que la mejor política, para que la página tenga la mejor difusión, es el "boca-a-boca" a través de las citas en los blogs.
Y en cuanto a tí, Mariano, debes de ser constante en tus aportaciones al blog porque es el complemento perfecto de la web en cuanto a novedades, noticias, feedback...

JCG dijo...

enhorabuena, por la web , por el blog, por los trabajos de Mariano, por el trabajo de Jose Luis ( doy fe de todo lo dicho por Mariano). También como amado pondré un enlace para el blog y la web en mi blog Foto Semanal.
un abrazo

Juan Carlos

coto dijo...

Mariano,créo que no me entendiste.Lo que te pido para añadir a mi blog es la dirección de tu blog.Es como otra ventana que se abre,así la gente que visita mi blog también puede visitar el tuyo.
Un abrazo,Coto.
Pd:seguro sabes que soy el hermano de Juan Carlos Gargiulo.
Mi blog es www.unclecoto.blogspot.com
si querés ponerlo...se abre una ventana para mí también.