.

.
Cuentos de la antigua Grecia

martes, 26 de mayo de 2009

Pensamiento

Esta pintura forma parte de una colección que ilustra el libro de Raúl Rodríguez "Y véante mis ojos". Todo el proyecto es muy atractivo: el texto, la película que se incorpora al libro, que también es de Raúl, y la música de Amancio Prada. Y de trasfondo San Juan de la Cruz; pues como dice Raúl Rodríguez, siempre entrañable y cercano, éste trabajo es agua derramada sobre el Cántico Espiritual de San Juan de la Cruz y la música de Amancio Prada a través de él mismo.

4 comentarios:

Amando Carabias dijo...

Toda la Naturaleza, todas las criaturas vueltas a su creador. Recuerdo que este trabajo me dejó anonadado, y no es extraño que lo eche más de un vistazo a lo largo del año.
Recomendable.

Flamenco Rojo dijo...

Solo soy un aficionado a la pintura, pero puedo decir que me encanta la combinación de colores. Suerte en el proyecto.

Un saludo.

Mariano dijo...

Gracias a los dos por vuestra amabilidad.

Isolda Wagner dijo...

Me quedé prendada de tu obra en general, pero especialmente de la de más abajo. Esta también me encanta, de hecho todo lo clásico que pintas o dibujas me parece extraordinario.
Pero para extraordinario, ese proyecto con Amancio Prada y San Juan de la Cruz; realmente han ido juntos muchos años y si a ellos se le añade tu talento y la película del propio autor del libro, pues habrá que verlo!
Soy la que manda besos desde el sur