.

.
Cuentos de la antigua Grecia

sábado, 18 de julio de 2009

pintores contra el parkinson







Esta es una exposición colectiva y benéfica en la que participo con otros artistas. Se puede ver hasta el 21 de Julio en la sala de exposiciones de la alhóndiga de Segovia. Esta imagen es la que anuncia la exposición en carteles e invitaciones. La muestra la componen 15 cubos que fueron pintados por todos los implicados en una especie de fiesta-acción que tuvo lugar en febrero de este año. El cubo del cartel lo pintó Jesús Mazariegos, organizador del evento y persona ocurrente y activa dónde las haya. Un saludo y un abrazo para él desde estas líneas.

2 comentarios:

Amando Carabias dijo...

Me encanta que el mundo del arte se una para causas como ésta. A ver si me acerco mañana mismo, que no sabía que se acababa tan pronto.
Abrazos

Mariano dijo...

Más se tendría que unir el mundo del arte. Pero somos demasiado dependientes de los comentarios y comparaciones. Parece que la victoria del vecino es nuestra derrota y, todavía más triste: la derrota del vecino nuestra victoria.
Si no hubiera tantas comparaciones, tantos juicios de valor y tanta envidia,originada por una sociedad "competitiva" donde los supuestamente fuertes se comen a los débiles, posiblemente los artistas o los de cualquier gremio o corporación que depende del gusto de los demás, estarían más unidos y se podrían desarrollar ideas más ilusionantes y de carácter colectivo