Después de un mes sin noticias, aquí tenéis el motivo: he estado trabajando duramente en la exposición que aquí véis y que se inaugura el próximo domingo 23 de agosto. Por supuesto que estáis todos invitados.
Como el texto introductorio no se lee bien en el formato de imagen de la tarjeta de invitación, lo transcribo aquí de nuevo:
"Los antepasados" es una mirada a épocas pretéritas, homenaje a aquellos que nos precedieron y abrieron caminos culturales y vitales. Los representados en cada cuadro evocan simultáneamente a las personas concretas y a arquetipos humanos en los que perfectamente nos reconocemos los hombres de hoy. El resultado integra pictóricamente otros tiempos con una visión original e innovadora que huye de esquemas establecidos.
Pasado, presente y, quizás, el futuro pretenden así ser unidos en una visión atemporal.
Pasado, presente y, quizás, el futuro pretenden así ser unidos en una visión atemporal.
5 comentarios:
Pues hasta allí iremos. Y además buen vino. Olé, olé.
Mariano, gracias por la invitación. Me gustaría asistir pero me queda un poco lejos. Te deseo mucho éxito y ya nos contarás.
Un abrazo.
A mí también me pilla un poco lejos, pero quién sabe si algún día, veo esta exposición en Málaga.
Te dije cuado ví esos retratos, que me encantaron.
Muchos besos pintureros (¿se dirá asi? y felicidades! El éxito llegará solo.
Gracias por vuestros buenos deseos.
Me dan muy buenas sensaciones y ánimos.
Ya os contaré.
Mucha suerte con la exposición... A través de Internet no tienes fronteras para difundir tu trabajo pero resulta mejor aún poder presenciarlo en "vivo" (y con vino)...
Publicar un comentario