.

.
Cuentos de la antigua Grecia

jueves, 22 de diciembre de 2011

Rosa Mística

Acrílico sobre lienzo; 60 x 50 cm; 2011.

Aprovecho esta entrada para desearos (desearnos) mucha Paz en estas fiestas y en el año que pronto va a llegar. Deseos que especialmente quiero que se dirijan a todas las personas que habitualmente comentáis con vuestra mejor intención en este espacio: Catherine, Isolda, Beatriz, Amando, Flamenco Rojo, Mentxu, Emejota ... y a todos.

Un abrazo.

5 comentarios:

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Felices fiestas querido Mariano, el lienzo es una maravilla, me subyuga.

La autora del cuadro por el cual me preguntabas sobre la cabercera de mi página es Françoise de Felice, te dejo el enlace a su página web http://www.francoisedefelice.com/


Abrazos

Isolda Wagner dijo...

Querido amigo:
También te deseo para ti y los tuyos una Navidad feliz y si es posible un mejor año 2012. Esta Rosa mística tiene una cara preciosa y familiar, si no me equivoco. Los colores son preciosos. No te niego que los significados escapan a mi alcance. Pero ahí estáis Catherine y tú para realzarlos.
Muchos besos y felicidad para Basardilla en pleno.

Amando Carabias dijo...

Como venimos diciendo desde la entrada "Yo estoy con vosotros", el toque entre místico y poético se acentúa. El manto es espectacular. Creo que éste no le conocía.

catherine dijo...

La sentimos esta Paz que vierte esta Rosa mística hermosísima y acogedora, esta paz que nos deseas.
Feliz Navidad para tí y los tuyos y mis deseos para el año que viene. No te faltan los proyectos y me imagino la Noche Buena en Boardilla. Besos.

Beatriz Ruiz dijo...

Vamos... mi más sincero cariño para la familia... y claro con los pequeños duendes que habitan esa casa, la felicidad en estos días está más que asegurada...